Leveling 20-40

COSTAOSCURA (20-21)


  1. Lo primero, vuela a Darnassus y consigue tus nuevas Habilidades.
  2. Gire en "Onu" al (43, 76) acepte "Glaive del maestro"
  3. Diríjase a (39, 85); debería decir que encontró que el Maestro Glaive (completo) ahora usa el frasco de adivinación. Haz clic en " Girar el maestro" y acepta "El campamento del crepúsculo".
  4. Haga clic en el libro en el (38, 86) turno en "The Twilight Camp" acepte "Return to Onu"
  5. Acepte "Escape de Therylune" (escolta) en (38, 87) y hágalo.
  6. Gire en "The Absent Minded Prospector pt.1" en (35, 83) acepte "The Absent Minded Prospector pt.2" y hágalo.
  7. Diríjase al oeste hacia (31, 83) y (31, 85) y acepte "Tortuga marina varada" en ambos
  8. Regrese a (43, 76) y entre en "Regresar a Onu" acepte "Reliquias de Mathystra"
  9. Acepta "The Sleeper Has Awakened" (escolta) el oso dormido detrás de Onu. Hotbar su cuerno porque se duerme cada minuto más o menos. Esta búsqueda te llevará a Ashenvale. Cuerno está en la caja junto a él. Nota: ya que él te sigue, con un aspecto del guepardo en ti puedes saltarte las turbas corriendo por la carretera o tomando el camino.


VALLEFRESNO (21-22)


  1. Corre al (26, 36) Puesto de Maestra, y esto completará "The Sleeper Has Awakened" Ve a la derecha en la casa.
  2. Ir a (26, 38) girar en "La Torre de Althalaxx pt.3" aceptar "La Torre de Althalaxx pt.4"
  3. Acepta el "pelo de Bathran"
  4. Matar turbas alrededor de (31,31) en las ruinas de Ordil'Aran para "La Torre de Althalaxx pt.4" Luego desalojo el campamento un total de 4 veces. Si lo encuentro temprano todavía lo borro 4 veces en total. Entonces estoy a mitad de camino a 22.
  5. Agarre los paquetes de plantas para "Bathran's Hair" en (31, 21) en Bathran's Haunt
  6. Regrese al puesto de Maestra en (26, 38) y gire en "La Torre de Althalaxx pt.4" Acepte "La Torre de Althalaxx pt.5"
  7. Gire en "Bathran's Hair" acepte "Orendil's Cure"
  8. Vaya al (22, 51) gire en "Escape de Therylune"
  9. Corre hacia Astranaar al (33, 48) y obtén FP
  10. Acepta "The Zoram Strand" justo cuando entras en la ciudad
  11. Acepte "On Guard in Stonetalon pt.1" en la casa a la derecha.
  12. Cruce la calle cerca de la glorieta, acepte "Viaje a Stonetalon Peak"
  13. En la posada, acepte "Raene's Cleansing pt.1" y "Culling the Threat"
  14. Haz de Astranaar tu hogar, luego estabiliza a tu mascota.
  15. Gire en "Orendil's Cure" en la última casa, acepte "Elune's Tear"
  16. Ir a The Zoram Strand. Deténgase en (14, 31) acepte "La Antigua Estatuilla"
  17. Domina un Rastreador Lvl 20 para obtener Claw Rango 3 dale Growl 3
  18. Úsalo para hacer la Naga de "The Zoram Strand" por aquí.
  19. Y "The Ancient Statuette" en (14, 20) está en el suelo.
  20. Gire en "The Ancient Statuette" al (14, 31) acepte "Ruuzel"
  21. Haz "Ruuzel" en (9, 15) No tienes que matar a Ruuzel. Mata a lady Vespia. Una élite débil 22 y no tiene guardias como Ruuzel.
  22. Gire en "Ruuzel" a (14, 20)
  23. Gire en "Raene's Cleansing pt.1" en (20, 42) acepte "Raene's Cleansing pt.2" Matar murlocs por la gema
  24. Corazón de vuelta a Astranaar
  25. Gire en "The Zoram Strand" a la derecha al entrar en la ciudad, acepte "Pridewings of Stonetalon"
  26. Vaya al turno de la posada en “Raene's Cleansing pt.2” acepte “Raene's Cleansing pt.3” y “An Agresive Defense”
  27. Sacar al gato de vuelta
  28. Muevete a (46, 46) y agarra "Elune's Tear"
  29. Vaya a (49, 56) luego muévase al norte para (53, 46) gire en "Raene's Cleansing pt.3" acepte "Raene's Cleansing pt.4"
  30. Ya deberías tener 22. Aplasta hasta (50, 67) y adquiere nuevas Habilidades.
  31. Saltar "Brazales elementales" por ahora
  32. Luego regresa al norte por todos lados (55, 61) y haz "Una defensa agresiva"
  33. Hogar para Astranaar
  34. Gire en "Una defensa agresiva"
  35. Ve a la salida este de la casa, gira en "Elune's Tear", acepta "The Ruins of Stardust"
  36. Salga de Astranaar por la salida este, siga el camino sur hasta llegar a (33, 66) y tome los arbustos cubiertos de polvo de estrellas para "The Ruins of Stardust"


SIERRA ESPOLON (22-23)


  1. Corre hacia la cabaña al (58, 62) acepta "Super Reaper 6000"
  2. Luego vaya a (59, 66) y gire a "En guardia en Stonetalon pt.1" acepte "En guardia en Stonetalon pt.2"
  3. Gíralo justo detrás de ti, acepta "Un respiro de Gnome"
  4. Mata a los madereros ya los deforestadores para obtener "Un respiro de Gnome" y Operadores para "Super Reaper 6000" en todo Windshear Crag. Los operadores solo se juntan alrededor de los edificios.
  5. Gire en "Super Reaper 6000" en la cabaña (58, 62) PASE "Instrucciones adicionales" a menos que quiera correr a Ratchet.
  6. Luego ve al (59, 66) y entrega "Un respiro de un gnomo". Acepta "Un viejo colega" y "Un rollo de Mauren". Haremos esto más tarde.
  7. Deténgase en el lago Mirkfallon en (48, 40) y mate a Pridewings por “Pridewings of Stonetalon” al sur y al este.
  8. Ejecutar a (37, 8) girar en "Viaje a Stonetalon Peak" SKIP "Reclaiming The Charred Vale" por ahora
  9. Coge FP en (36, 7)
  10. vuela a Auberdine
COSTAOSCURA (23-24)
  1. Gire en ambas "tortugas marinas varadas" en el muelle
  2. Haz de Auberdine tu hogar
  3. Gire en "The Absent Minded Prospector pt.2" justo afuera de la casa del comerciante acepte "The Absent Minded Prospector pt.3"
  4. Entra en la última casa acepta "Un maestro perdido".
  5. Vuele a Darnassus y entregue "The Absent Minded Prospector pt.3" fuera del Templo de la Luna al (31, 84) acepte "The Absent Minded Prospector pt.4" Obtenga talentos si los necesita.
  6. Vuela de regreso a Auberdine.
  7. Ir a (58, 21) para "Reliquias de Mathystra" Las reliquias están por todas partes
  8. Deténgase en (56, 13) acepte "Recuperación de Gyromast" Mata a los arrolladores de arrecifes por aquí y Murlocs al norte cerca de la nave en (55, 12)
  9. Corre al norte de Ruins of Mathystra matando a sire's y matriach's para “A Lost Master”. También mata a los Foreststriders para “Gyromast's Retrieval”.
  10. Gire en "Recuperación de Gyromast" al (56, 13) acepte "Venganza de Gyromast"
  11. Gira la llave a The First Mate en (55, 18) en algún lugar en el medio en el que te atacará. Tienes que matarlo Luego gíralo en (56, 13)
  12. Corre de regreso a Auberdine
  13. Gire en "A Lost Master pt.1" en la primera casa de la ciudad. Acepta "A Master Perdido pt.2"
  14. Baje hasta (43, 76) gire en "Reliquias de Mathystra"
  15. Corre hacia (41, 81) y haz / saludar a Grimclaw. Él apuntará al suroeste hacia la cueva. Diríjase a (45, 85) y entregue "A Lost Master pt.2" acepte "Escape Through Force". Vuelva a verlo a Grimclaw en (41, 81) .
  16. Si aún no tienes 24 o 1750 xp a 24, muévelo a 1750 hasta que nivelas
  17. Hogar para Auberdine
  18. Gire en "Escape a través de la fuerza" en la casa antes de salir de la ciudad. Aceptar "Trek to Ashenvale"
  19. Vuela a Darnassus y adquiere nuevas habilidades. Vuela a Astranaar.


VALLEFRESNO (24-25)
  1. Gire en "Trek to Ashenvale" justo en frente de usted cuando llegue a su hogar.
  2. Corre a la casa en el lado este, gire en "Las ruinas de Stardust" acepte "Fallen Sky Lake"
  3. Corre hacia el lado oeste de la ciudad, entre en "Pridewings of Stonetalon", acepte "Kayneth Stillwind"
  4. Mueve a cada mafia en el Templo de la Cicatriz del Fuego y mata a Ilkruk Mathrull en (25, 61) por "La Torre de Althalaxx pt.5" Sácalo lo más rápido que puedas. Él convoca 2 voidwalkers si tomas demasiado tiempo.
  5. Ábrete camino hasta el intervalo entre (35, 33) y (36, 36) (él patrulla) y mata a Dal Bloodclaw por "Culling the Threat"
  6. Luego muele furbolg hasta que estoy a mitad de camino a 25
  7. Luego, diríjase al Puesto de Maestra al (26, 38) gire en "La Torre de Althalaxx pt.5" acepte "La Torre de Althalaxx pt.6"
  8. Aceptar que "Suministros a Auberdine" (escolta) puede parecer fuera del camino, te encuentras con una pelea de 4 y 2 peleas de 3. Solo vas a la orilla de la costa y se completa. Fácil 2900 xp, no muy lejos del camino. Vuélvalo a poner en (26, 38)
  9. Correr a astranaar
  10. Gire en "Culling the Threat" en la posada.
  11. Dirígete al Refugio Silverwing al (49, 67) y acepta "Brazales elementales", hazlo en el lago aquí.
  12. Una vez que tenga los 5 brazaletes de inactividad, use el desplazamiento en ellos y luego devuélvalos al (49, 67) SALTAR "Mage Summoner"
  13. Por lo general, estoy cerca de 1 barra de 25, así que muele a 25 en los elementales.
  14. Hogar para Auberdine
  15. Sube en el barco al puerto de Menethil.


LOS HUMEDALES (25-29)
  1. Deténgase al final de los muelles, acepte "Garras de las profundidades"
  2. En el lado oeste de la ciudad acepta "Young Crocolisk Skins"
  3. Ve a la cima del castillo, acepta "War Banners"
  4. En el lado este de la ciudad, acepte "Excavar a través del cieno"
  5. En frente de la posada acepta "The Third Fleet" y "The Greenwarden"
  6. Haz de Menethil Harbor tu hogar
  7. Suba las escaleras en la posada, gire en "The Absent Minded Prospector pt.4" acepte "The Absent Minded Prospector pt.5"
  8. Compra un "Flagon of Mead" en el barman de "The Third Fleet" y dáselo al tipo que está fuera de la posada. Acepta "La Tripulación Maldita"
  9. En el puente acepta "En busca del equipo de excavación pt.1"
  10. Mata a los jóvenes crocoliscos justo al este del puente (14, 52) y al norte en la tierra del lago también a lo largo del camino hacia el greenwarden para "pieles de crocolisco joven"
  11. Matar a Bluegill Murlocs y Gobbler en (18, 40) por "Garras de las profundidades"
  12. Mata a los Raptors y Screechers alrededor de (25, 46) por "The Absent Minded Prospector pt.5"
  13. Ingrese al sitio de excavación al (34, 40)
  14. Corre por el sendero de la izquierda y atrapa el fósil cerca de los 2 npc en (38, 52) para "The Absent Minded Prospector pt.5"
  15. Gire en "En busca del equipo de excavación pt.1", acepte "En búsqueda del equipo de excavación pt.2"
  16. Acepta “Descubrir el pasado”
  17. Fuera de la cueva acepta "Venganza de Ormer pt.1"
  18. Vuelve al lugar donde mataste a las rapaces hace unos minutos a (25, 46) y haz "La Venganza 1 de Ormer" matando a las rapaces moteadas y los chillidos.
  19. Correr de vuelta a la cueva en (38, 52) y gire en "Ormer's Revenge pt.1" acepte "Ormer's Revenge pt.2"
  20. Ahora haga los dos "Ormer's Revenge pt.2" matando a Scythclaw y Razormaw Raptors a continuación, y las reliquias de "Descubriendo el pasado" para esto están alrededor de las rapaces. Hay 4 diferentes que generan aleatoriamente, pero cada una tiene su propia forma, que son: (Modr = Jarrón rojo fino) (Golm = Jarrón amarillo gordo) (Neru = Dirt Pile) (Ados = Tumba)
  21. Regrese hasta (38, 52) y gire en "Ormer's Revenge pt.2" acepte "Ormer's Revenge pt.3"
  22. Gire en "Descubriendo el pasado"
  23. Haz "La venganza de Ormer pt.3" en la cima de la colina en (32, 51) Sarltooth es un 29, pero es tan fácil como los demás. Ve y vuélvelo a meter al (38, 52)
  24. Entra al campamento Angerfang al (43, 40) y haz "Banderas de guerra"
  25. Deténgase en (49, 39) acepte "Entrega diaria"
  26. Corre directamente al este desde aquí hasta (56, 40) y gire en "The Greenwarden" acepte "Tramping Paws"
  27. Mata a Mosshide alrededor (56, 74) por "Tramping Paws" en el campamento. Son una respuesta rápida que no pude matarlos lo suficientemente rápido. Gírelo en (56, 40) y acepte "Fire Taboo". Ya debería tener 26 años, si no, pronto lo estará
  28. Haz "Fire Taboo" matando a cualquier mosshides, pero a los que acabas de matar. Los pedernales se dejan caer fácilmente por los que están alrededor (44, 33), hay algunos.
  29. Gire en "Taboo de fuego" al (56, 40) acepte "Ampollas en la tierra". Ahora, esta es una de esas misiones que solo hace sobre la marcha. Fen Creepers son elementales sigilosos que se esconden en el agua. Si ves uno, mátalo.
  30. Corazón de regreso al puerto de Menethil.
  31. Gire en "The Absent Minded Prospector pt.5", segundo piso de la posada
  32. Entra en el piso de arriba del castillo, gira en "War Banners" acepta "Nek'Rosh's Gambit"
  33. En el lado oeste de la ciudad, en "Entrega diaria" y "Pieles de crocolisco joven" acepta "Deberes del aprendiz"
  34. Vaya al muelle y gire "Garras desde lo profundo", acepte "Reclamar productos"
  35. En la mano del puente en "En busca del equipo de excavación pt.2"
  36. Definitivamente, deberías tener 26 años en este punto y casi la mitad de camino a 27. Puedes esperar hasta que vueles a través de IF para obtener talentos o hacerlo ahora.
  37. Toque la caja dañada al (13, 41) gire "Reclamar productos" acepte "La búsqueda continúa"
  38. Diríjase hacia el norte hasta el próximo campamento. Toque el barril sellado al (13, 38) gire en "La búsqueda continúa", acepte "Buscar más casullas"
  39. Vaya al norte otra vez, toque el barril medio lleno a (13, 34) gire en "Buscar más cascos", acepte "Devolver la estatuilla"
  40. Deténgase en los barcos hundidos que se encuentran alrededor (14, 28) (14, 25) y mate a los muertos vivientes en cualquiera de los barcos para "La Tripulación Maldita". Intente mantenerse en la cima de los barcos. Mata a Snellig en la parte rota del primer barco en la parte trasera cerca de la costa para la caja.
  41. Desde aquí al norte, deberías encontrar crocoliscos gigantes para los "Deberes del aprendiz" , así como para los habitantes de los pantanos (pista oculta) en las aguas de toda el área mientras te diriges hacia la Tumba de los Barandales de Hierro en (44, 25) para "Cavar a través de la Ooze ” Kill exuda por la bolsa.
  42. Ahora, una vez que todas tus enredaderas de fen estén muertas, regresa al greenwarden al (56, 40) y entrégalo.
  43. Corazón de regreso al puerto de Menethil
  44. Justo fuera de la mano en "The Cursed Crew" acepta "Lifting the Curse"
  45. Ve hacia el norte un poco y entrega "Excavando a través del lodo"
  46. Vaya al lado oeste de la ciudad, gire "Deberes del aprendiz"
  47. A continuación, hasta los muelles, entregue "Devolver la estatuilla".
  48. Deberías tener 27 años ahora.
  49. Vuele a IF, adquiera nuevas habilidades, entregue “An Old Colleague” al (71, 51) PASE a la siguiente parte
  50. Vuele a SW, entregue "A Gnome's Respite" al (43, 80) PASE a la siguiente parte
  51. Vuela a Lakeshire


MONTAÑAS CRESTAGRANA (27-28)
  1. Acepta "Blackrock Bounty" justo en frente de FP cerca del puente
  2. Acepte “Blackrock Menace” justo sobre el puente a la derecha.
  3. Entra en el ayuntamiento, acepta la "Ley de Salomón".
  4. Acepta "Se busca: Teniente Fangore" Fuera de la posada en la pared
  5. Haz de Lakeshire tu hogar
  6. Justo al oeste de la ciudad en la casa más allá de la posada, acepte "Un invitado no bienvenido" y ahora hágalo justo al oeste de esta casa en (16, 49) (Bellygrub), mátelo y luego devuélvalo.
  7. Ve al campo de Render en (44, 19) y mata a los orcos aquí por "Blackrock Menace" mientras te diriges al noroeste hacia (34, 7) por "Blackrock Bounty"
  8. Rasgué los campamentos 4 y 5 a la vez mientras me dirigía a la cueva con una ballesta que estaba subiendo de nivel.
  9. Una vez en la cueva, mata por los hachas y los campeones. Ve a la izquierda cuando vas hacia el área de abajo con agua, aquí hay una búsqueda de escolta.
  10. Debes tener tus hachas y campeones muertos antes de que llegues a la escolta. Si no puedes matarlos en tu salida.
  11. Obtén la misión de escolta “Missing In Action” en (28, 12) en la cueva y acompáñalo a salir. Él es una élite de los 25 por lo que no morirá fácilmente. Una vez que estás fuera del campamento, comienza a correr de regreso a Lakeshire, cambia la búsqueda justo donde te detienes, así como "Blackrock Menace" SKIP "Tharil'Zun"


  1. Pase por el puente cerca de la FP, entregue “Blackrock Bounty”
  2. Mata a los Gnolls por todas partes (74, 42) por "La Ley de Salomón" y Mantente atento a "Wanted: Teniente Fangore" que se encuentra en (80, 40) Asegúrate de despejar las turbas que lo rodean o entran corriendo
  3. Una vez que hayas terminado los dos, muélalos en este escondite hasta que estés a unos 4k o 2 compases del 28
  4. Hogar a Lakeshire
  5. Vaya al ayuntamiento y gire la "Ley de Salomón" y "Se busca: Teniente Fangore"
  6. Deberías haber golpeado 28 después de eso.
  7. Corre hacia la esquina suroeste de Redredge Mountains y toma el camino que se bifurca hacia el sur en Duskwood


BOSQUE DEL OCASO (28-30)
  1. Nota sobre Duskwood, tiene algunas cadenas largas y sin sentido de las que solo haces algunas partes, luego saltas el resto
  2. Siga la carretera hasta llegar a Darkshire y obtenga FP en (72, 44)
  3. Vaya a la zona al sur de FP en (79, 47) acepte "Look to the Stars pt.1" Compre un tubo de bronce del ingeniero gnomo al sur de aquí en (78, 48) y devuélvalo, acepte " Mira a las estrellas pt.2 ”
  4. Ir hacia la ciudad y la primera casa grande a la izquierda en el exterior acepta "Worgen in the Woods pt.1"
  5. Entra en la casa y acepta "Raven Hill", "The Hermit" y "Deliveries to Sven".
  6. Salga de la casa y diríjase directamente a la casa de enfrente y acepte "The Legend of Stalvan pt.1" y "The Totem of Infliction"
  7. Corre por la puerta hacia la posada y conviértelo en tu hogar.
  8. Salga y vaya a la derecha, acepte "The Night Watch pt.1"
  9. Gire en "The Legend of Stalvan pt.1" PASE el resto
  10. Comienza a hacer "Worgen in the Woods pt.1" al este de Duskwood (64, 46) matando a Nightbane Shadow Weaver
  11. Gire en "Worgen in the Woods pt.1" de vuelta al centro de la ciudad, acepte "Worgen in the Woods pt.2"
  12. Vuelve a la ronda (64, 46) y mata a Nightbane Dark Runners por "Worgen in the Woods pt.2" Hay muchos en los campamentos.
  13. Vaya a "Worgen in the Woods pt.2" nuevamente en el centro de la ciudad y acepte "Worgen in the Woods pt.3"
  14. Corre a la casa al (81, 59), gire "Mira a las estrellas pt.2" acepta "Mira a las estrellas pt.3"
  15. Haga "The Night Watch pt.1" y la parte del dedo esqueleto de "The Totem of Infliction" en el cementerio del jardín tranquilo alrededor (79, 70)
  16. El espejo de Ger Mary para “Look to the Stars pt.3” dentro de la capilla aquí desde el demente demonio
  17. Mata a los mobs alrededor (73, 73) dentro y fuera de la cueva para "Worgen in the Woods pt.3"
  18. Corazón de vuelta a Darkshire
  19. Justo fuera de la posada, entregue "The Night Watch pt.1" acepte "The Night Watch pt.2"
  20. Vaya al este desde aquí y entregue "Worgen in the Woods pt.3" acepte "Worgen in the Woods pt.4" entre a la casa y entregue eso
  21. Diríjase al sur del FP para (79, 47) gire en "Look to the Stars pt.3" acepte "Look to the Stars pt.4"
  22. Debes estar a mitad de camino hasta 29, más cerca del camino.
  23. Deténgase en la cueva del montículo del ogro en (33, 75) y mate a Zzarc 'Vul por "Look to the Stars pt.4" Quédese a la izquierda dentro de la cueva
  24. Deténgase en la parte delantera de Raven Hill en (18, 56) y gire en "Raven Hill". PASE A LOS PISTAS, ya que están grises
  25. Corre hacia el norte en el cementerio y mata esqueletos para "The Night Watch pt.2" y las arañas aquí para "The Totem of Infliction"
  26. Mata ghouls en la parte norte del cementerio en (22, 38) para obtener colmillos de ghoul para "El Tótem de la Inflicción"
  27. Mata a la viuda negra al este del cementerio para la última parte de "El Tótem de la Inflicción".
  28. Vaya a la choza NE de Raven Hill al (28, 31) y entregue " The Hermit" y acepte "Supplies From Darkshire"
  29. Ve a (17, 29) en la tumba y obtén "La tumba erosionada"
  30. Corre al (7, 34) y entregue "Entregas a Sven" y acepte "La venganza de Sven"
  31. Hogar para Darkshire
  32. Justo en frente de la posada, gire en "The Night Watch pt.2" acepte "The Night Watch pt.3"
  33. Vaya al ayuntamiento, gire en "The Weathered Grave" y acepte a "Morgan Ladimore". Déle la vuelta justo enfrente del ayuntamiento SALTE "Mor'Ladim"
  34. Ve a la casa al este de la posada, entrega " El Totem of Infliction" y "Supplies From Darkshire" acepta "Ghost Hair Thread"
  35. Ve a la última casa al este, entrega "Mira a las estrellas pt.4"
  36. Vaya a Blind Mary en la casa al (81, 59) gire en "Hilo de pelo fantasma" acepte "Devolver el peine" Vaya a la casa al este de la posada, acepte "Entregar el hilo"
  37. Diríjase al (49, 77) (puede pasearse por todas partes aquí yendo a STV y luego a esta ubicación) y gire en "La venganza de Sven" y acepte el "Campo de Sven".
  38. Corre hasta la choza NE de Raven Hill y entregue "Deliver the Thread" acepta "Zombie Juice"
  39. Diríjase al metro a (23, 35). Mata a los esparcidores plagados justo por aquí y baje adentro para “The Night Watch pt.3” que probablemente no los tendrá todos en 1 pase.
  40. Ábrete camino de regreso y luego a Sven en (7, 34) mano en "La venganza de Sven" acepta "La figura sombría"
  41. Corazón de vuelta a Darkshire
  42. Gire en "Zombie Juice" justo en frente de usted, SALTE el resto
  43. Gire en "The Night Watch pt.3" justo afuera de la posada
  44. Gire en "The Shadowy Figure" en la casa al este de la posada, acepte "The Shadowy Search Continues"
  45. Gírelo en el ayuntamiento, acepte "Consultar en la posada". PASE el resto.
  46. Si encuentras un Libro de historia antigua (deja todos los mobs en Duskwood) comienza la búsqueda "Libro de historia antigua" y vuela a SW y entrégalo al (74, 7) y acepta "Southshore"
  47. Vuele a Menethil Harbor y suba en el bote a Auberdine, vuele a Ashenvale.


VALLEFRESNO (29-30)
  1. Estable tu mascota luego dirígete al este
  2. Haz de Astranaar tu hogar.
  3. Domina un anciano oso de Ashenvale al este de Raynewood Retreat, dale gruñido y úsalo para lo siguiente:
  4. Deténgase en (66, 56) y toque el cristal para la primera parte de "La Torre de Althalaxx pt.6"
  5. Matar marchitadas antiguos de la llave de madera para la “limpieza Pt.4 de Raene” en torno (55, 35) a continuación, utilizar la llave en el cofre al (54, 35)
  6. Ejecutar a (53, 46) girar en "Raene's Cleansing pt.4" aceptar "Raene's Cleansing pt.5"
  7. Diríjase al (85, 44) y gire en "Kayneth Stillwind" acepte "Enfermedades abandonadas"
  8. Ve al (81, 48) y obtén la segunda parte de "La Torre de Althalaxx pt.6"
  9. Ve al (66, 81) y haz "Fallen Sky Lake" la mafia está en el centro
  10. Elimina los limos podridos hasta que un cofre caiga al este de la carretera cerca del lago para "Raene's Cleansing pt.5"
  11. Ve a 75,71 y haz "Enfermedades Abandonadas" la botella está sobre la mesa
  12. Entregue “Enfermedades olvidadas” al (85, 44) PASE la siguiente parte
  13. Corazón de vuelta a Astranaar
  14. Gire en "Fallen Sky Lake" en la última casa en el lado este de la ciudad
  15. Ir a (53, 46) a su vez en “La limpieza de Raene PT.5” acepta “Cleansingpt.5 de Raene” Ir entregarla en el santuario interior del árbol en (56, 49) aceptar la “limpieza de Raene pt.6” Girar de nuevo en el hueco de la luna en (53, 46) acepta el dado "Raene's Cleansing pt.7" por lo que terminas cerca de la ciudad
  16. Entregue “Raene's Cleansing pt.7” en la posada, SALTE el resto, pero mantenga la vara, puede usarla por siempre para transformar por diversión = P
  17. Diríjase al (26, 38) gire en "La Torre de Althalaxx pt.6" SALTE el resto
  18. Vuela a Darnassus y consigue tus talentos de nivel 30.
  19. Vuele a Auberdine y luego suba en el barco al puerto de Menethil.


LOS HUMEDALES (30-32)
  1. Haz de Menethil Harbor tu hogar
  2. Ve al (14, 25) y mata al capitán Halyndor por su llave en la parte superior de la nave, el cofre está en la parte inferior de la nave. Envía a tu mascota para que agarre todo el aggro, luego envíalo para atacar a un murloc que lo entrene a todos. Si alguno va por ti solo finge la muerte y reanude. Toca el cofre y gira "Levantando la maldición", acepta "El ojo de Paleth"
  3. Toca la catapulta en 47,47, entrega "Gambito de Nek'Rosh", acepta "Derrota Nek'Rosh"
  4. Ve al (53, 55) y despeja el lado izquierdo, camina hacia arriba y alrededor de la espalda, para hacer "Derrota a Nek'Rosh", borra cualquier cosa que pueda agredir, muere al hacerlo si es necesario. La primera vez que coloqué la trampa de inmolación, lo jalé con una picadura de escórpido, está un poco débil, lo tenía al 30% antes de que mi mascota necesitara una curación. Pet murió con él al 12% y estaba corriendo, así que seguí disparando y él murió. Bastante fácil para una élite de 32.
  5. Corazón de regreso al puerto de Menethil.
  6. Gire en "The Eye of Paleth" justo frente a usted, acepte "Cleansing the Eye"
  7. Sube a la cima del castillo, entrega "Derrota a Nek'Rosh"
  8. Acepta "Fall of Dun Modr" justo afuera de la posada
  9. Gire en "Fall of Dun Modr" al (49, 18) acepte "The Thandol Span pt.1"
  10. Vaya a la mitad del puente hacia (51, 8) y entre por la puerta que baja, busque el cadáver de la enana muerta, entregue "The Thandol Span pt.1" acepte "The Thandol Span pt.2" y devuélvalo . en el campamento en (49, 18) acepta "The Thandol Span pt.3"
  11. Vuelva sobre el puente, justo a la derecha es un puente más pequeño. Crúzalo y destruye el carro de explosivos para "The Thandol Span pt.3" en (48, 88) acepta "Plea to Alliance"
  12. Diríjase a Arathi Highlands para refugiarse en el punto (45, 47) y entregue la “súplica a la alianza”
  13. Agarrar el FP
  14. Ya deberías estar a mitad de camino de 31 o más.
  15. Corre hacia Hillsbrad Foothills
  16. Deténgase en (27, 49) y corra hacia el sur en Stormgarde Keep, en la primera intersección, gire a la derecha y abra el muro alrededor del puente, compre los 3 libros de primeros auxilios en (26, 58)
  17. Continuar rumbo a Hillsbrad


TRABALOMAS (30-31)
  1. Corre hacia la costa sur en (49, 52) y toma el FP
  2. Deténgase en el establo al este de la FP, acepte la "amenaza costosa"
  3. Vaya a la casa en frente del establo, gire en "Southshore" PASE la siguiente parte
  4. Ve al frente de la posada, acepta "Indicios de una nueva plaga"
  5. Ve a la posada, conviértelo en tu hogar, luego acepta "Down the Coast"
  6. En frente del ayuntamiento, acepta "Crushridge Bounty"
  7. Entra en el ayuntamiento, acepta "Syndicate Assassins"
  8. Ir solo al suroeste de Southshore y hacer "Down the Coast" en la costa, matando murlocs. Cuando haya terminado, devuélvalo a la posada, acepte "Farren's Proof pt.1"
  9. Haz "Farren's Proof pt.1" otra vez en la orilla, si no tengo 31 para cuando termine de conseguir las cabezas, moleré hasta que lo esté.
  10. Volver a la posada, a su vez, en “La prueba de Farren pt.1” aceptar “pt.2 prueba de Farren” mano que acaba de salir en frente de la posada, aceptar “pt.3 prueba de Farren” volver a entrar en la posada, Llévelo acepta "Stormwind ho!"
  11. Ve a hacer “Stormwind ho!” Solo SE del muelle ahora, mata a la naga a lo largo de la costa.
  12. Regrese a la mano de la posada en "Stormwind ho!" , Acepte "Reassignment"


MONTAÑAS DE ALTERAC (31-31)
  1. Corre hacia las montañas de Alterac cerca de la entrada AV (64, 38) y mata a los leones por “Costosa amenaza”. Están a lo largo de la frontera sur cerca de AV. Por lo general me pongo todo mío delante y al oeste de AV
  2. Diríjase al este de AV y realice “Syndicate Assassins” en el campamento alrededor (55, 67) . Hay un campamento cerca de AV, pero este tiene una misión que puedes agarrar cerca de las carpas en la mesa. Despeje el campamento y toque el documento del sindicato, acepte los "Planes de Foreboding" y la "Carta cifrada"
  3. Hogar a Southshore
  4. Entra en el ayuntamiento, entrega "Sindicatos de asesinos" y "Planes de Foreboding" aceptan "Nobles muertes"
  5. Deténgase en la casa al norte de la posada, entregue la " Carta cifrada" y acepte la "Carta a Stormpike"
  6. Ve al granero y dale la vuelta a “Costosa amenaza”.
  7. Volar al punto de refugio


TIERRAS ALTAS DE ARATHI (31-32)


  1. Acepte "Northfold Manor" molerlo en (33, 27) Muevo aquí hasta que tenga 32.
  2. Hearth to Southshore, mascota estable, ve a Alterac y domina a un León de montaña de nivel 32 (los que mataste antes) para obtener el rango 1 (sigilo)
  3. Muere a propósito para que termines en Southshore
  4. Vuele al punto de refugio, gire en "Northfold Manor" Vuele a IF
  5. Diríjase a la sala de exploradores al (69, 20) en IF acepte "Reclaimers 'Business in Desolace" y luego gire en "Letter to Stormpike" acepte "Further Mysteries"
  6. Acepta "The Brassbolts Brothers" en The Hall of Arms en (72, 93) y luego adquiere nuevas Habilidades
  7. Haz de tu casa el (18, 51) Compra un poco de mineral de piedra de sangre para una misión más adelante en STV. Si no hay ninguno, compruebe el AH en Booty Bay.
  8. Volar a SW
  9. Vaya a Mantener en (72, 15) y entregue "Reasignación"
  10. Vaya a (39, 27) en la catedral y entregue "Limpiando el ojo"
  11. Vuele a Duskwood, luego corra a (44, 66) y diríjase al sur en STV


VEGA DE TUERCESPINA (OPCIONAL) (32-35)
  1. Aún deberías tener al león de montaña fuera.
  2. Corre al Campo Rebelde en (37, 3) justo al oeste después de entrar.
  3. Acepte “La Segunda Rebelión” y “Mala Medicina”
  4. Entonces acepta "la cocina de Krazek"
  5. Vaya a Nessingway's al (35, 10) y acepte "Welcome to the Jungle" y luego devuélvalo . Esto abre los 3 dadores de misiones aquí.
  6. Ahora acepte "Raptor Mastery pt.1" "Panther Mastery pt.1" "Tiger Mastery pt.1" No acepte la búsqueda de recopilación de páginas hasta que tenga todas las páginas.
  7. Diríjase a (29, 8) justo al oeste de Nessingway y domine un Tigre de Stranglethorn para Dash Rank 1. Use esta mascota hasta que llegue a Booty Bay
  8. Hacer “Pantera Maestría pt.1” y “Tigre Maestría pt.1” tigres son justo detrás de Nessingway, y los Panthers están hacia el este, pero algunos centralizada en torno (41, 9)
  9. Vaya a (44, 10) y haga "La Segunda Rebelión" y la caja de suministros de Kurzen en (44, 9) frente a la Posada de "Mala Medicina", los remedios son una gota baja de los curanderos. Asegúrate de dispersar o intimidar a los curanderos cuando sanen.
  10. Correr de vuelta al campo rebelde en (37, 3) Gire en "La segunda rebelión" y "Mala medicina" PASE "Fuerzas especiales"
  11. Regrese a Nessingway's al (35, 10) y entregue “Panther Mastery pt.1” y “Tiger Mastery pt.1” acepte “Panther Mastery pt.2” y “Tiger Mastery pt.2”
  12. Mata a los Tigres de Stranglethorn por alrededor de (29, 10) para "Tiger Mastery pt.2" y las Panteras alrededor de (28, 12) por "Panther Mastery pt.2"
  13. Mata a los Raptors de Stranglethorn para (26, 15) "Raptor Mastery pt.1"
  14. Regrese a Nessingway's en (35, 10) y gire "Tiger Mastery pt.2" , "Panther Mastery pt.2" y "Raptor Mastery pt.1" . Acepte "Tiger Mastery pt.3" , "Panther Mastery pt.3" y "Raptor Mastery pt.2"
  15. Corre a Booty Bay y consigue el FP. Recupera a tu gato
  16. A su vez en “Cocina de Krazek” en el piso superior de la posada, aceptar y volver Mano en (los minerales bloodstone) “favor de Krazek” luego aceptar “Regreso a cabo Kaleb” (esta búsqueda le da su primera timón) también aceptan “Investigar El campamento " y " Suministros para Thorsen privado "
  17. Sube en el barco a Rachet
  18. Coge el FP (añadido en 1.11)
  19. Ahora, un poco de una carrera por el territorio de la horda.
  20. Corre todo el camino hacia el sur en los esteros hasta el gran ascensor y bájalo en agujas 1k. Salta si te atacan.
  21. Ahora obtén el FP en el lado oeste de esta zona en 8,18, está justo dentro de Feralas. Esto ahorrará mucho tiempo más adelante.
  22. Debería estar cerca del nivel 33, así que muévase en su camino hacia Shimmering Flats.
  23. Diríjase al (78, 77) y gire en "The Brassbolts Brothers" acepte "Shells endurecidos" y "Salt Flat Venom"
  24. Vaya un poco al lado de estos muchachos y tome "Rocket Car Parts" , "Wharfmaster Dizzywig" y "Hemet Nesingwary"
  25. Diríjase hacia el este hasta (80, 75) y acepte "Carga aligerada"
  26. Vaya a (81, 77) y acepte "Un golpe en la carretera"
  27. Ahora, las partes de automóviles para "Partes de automóviles de cohetes" están dispersas por aquí, así que tómalas como quieras. Los Buzzards para "Load Lightening" también han terminado, así que mata a uno si lo ves.
  28. Comience por ir hacia el sur y matar a los observadores y a la piel de cristal en (76, 87) para "A Bump in the Road"
  29. Mata a los escorpiones en (71, 74) y al norte de aquí por "Salar Venenoso"
  30. Mata a los Basiliscos alrededor (73, 59) por "Un golpe en la carretera"
  31. Mata a las tortugas en (82, 54) por "Conchas endurecidas"
  32. Deténgase en (86, 66) y haga "Carga de aligeramiento"
  33. Ejecute de nuevo a (77, 77) gire en "Piezas de automóvil de cohete"
  34. Vaya al siguiente 2 npc al este de aquí y entregue “Veneno de salina plana” y “Conchas endurecidas” y luego acepte “Martek el exiliado”
  35. Diríjase hacia el este hasta (80, 75) y gire en "Carga de iluminación" acepte "Goblin Sponsorship pt.1"
  36. Diríjase al (81, 77) y gire en “A Bump in the Road”
  37. Corre hacia el sur por Tanaris y toma el FP en Gadgetzan
  38. Regrese al SI y vuele al puerto de Menethil, suba a la lancha a Theramore, obtenga FP y vuele a las montañas de Stonetalon o regrese a Darkshore.
  39. Acepte "Reclaiming the Charred Vale" en frente de moonwell, luego vaya a hacerlo en Charred Vale al (32, 66) mientras se dirige hacia Desolace.


DESOLACE (33-35)
  1. Haga de Nijel's Point su hogar, luego vuele de regreso a Stonetalon y entregue "Reclaiming the Charred Vale" SKIP en la siguiente parte.
  2. Corazón de regreso a Desolace
  3. Vaya al sur de la posada, entregue "Reclaimers 'Business in Desolace", acepte "Reagents for Reclaimers Inc pt.1" y "The Karnitol Shipwreck pt.1"
  4. Salto ambas misiones de centauro de la facción. Es solo una rutina inútil para 2 misiones que no valen la pena.
  5. Acepta "Centaur Bounty"
  6. Ve al sur un poco más y acepta "Búsqueda de Vahlarriel pt.1"
  7. Corre hacia el oeste hasta (56, 17) "Vahlarriel's Search pt.1" acepta "Vahlarriel's Search pt.2"
  8. Corre hacia el este hacia Sargeron (75, 20) y mata a los demonios por "Reagents for Reclaimers Inc pt.1"
  9. Correr de vuelta a Nijel's, entregar en "Vahlarriel's Search pt.2" aceptar "Vahlarriel's Search pt.3"
  10. Aumente un poco más, entre en "Reagents for Reclaimers Inc pt.1" acepte "Reagents for Reclaimers Inc pt.2"
  11. Ahora comience a moler los scorps y otras cosas para "Reagents for Reclaimers Inc pt.2" a medida que se dirige a (62, 38) y acepte "Bone Collector" ya que los scorps tienen una tasa de caída baja, mátelos mientras corre alrededor
  12. Corre hacia el este hasta que estés en el pueblo kolkar (72, 45) . Mátalos para "Centaur Bounty". Si no tienes 34 cuando termines esto, muévelo hasta que lo hagas.
  13. Desplácese hasta (60, 61) y acepte "Kodo Roundup" Esta es una búsqueda única en la que domina un kodo en el GY y luego lo devuelve hasta que tenga 5.
  14. Si ves el paquete de kodo envejecido corriendo, mata a 3 de ellos por "Reagents for Reclaimers Inc pt.2", si no, puedes encontrar alguno dentro del cementerio de kodo.
  15. Ir al cementerio de Kodo alrededor (51, 58) . Haga "recolector de huesos" cada vez que venga a comprar un kodo para el rodeo. Coloca una trampa de congelación y saquea los huesos, porque a veces genera un kodo malo. Si se ejecuta después de que se congele y entregue un kodo para el resumen.
  16. Una vez que hayas terminado con "Kodo Roundup", entrégalo y corre NW del GY hacia el agua. Matar chorros si todavía los necesitas.
  17. Coge el "Cetro de la Luz" en (38, 27) cerca de la torre grande
  18. Diríjase hacia el sur en la playa al (36, 30) y termine "The Karnitol Shipwreck pt.1" acepte "The Karnitol Shipwreck pt.2" luego acepte "Claim Rackmore's Treasure!" Del registro de Rackmore. Si tu registro de misiones está lleno, centauro generoso.
  19. Mata a los Drysnaps en las aguas aquí mismo por la llave plateada de “¡Reclama el tesoro de Rackmore!” Y The Slitherblades justo al norte de aquí por la llave dorada.
  20. Diríjase a Thunder Axe Fortress al (56, 29) y entre en el edificio principal en el centro y gire en "Vahlarriel's Search pt.3" al (54, 26) acepte "Search for Tyranis"
  21. Corre y corre, mata a un vidente en una torre por "Scepter of Light"
  22. Diríjase al edificio al oeste de la entrada al (53, 29). Maten a Tyranis Malem por "Buscar Tyranis" y luego devuélvalo a adentro del edificio principal. Despeje el camino en el edificio principal a la derecha porque una escolta es la siguiente.
  23. Acepte la búsqueda de acompañamiento "Regresar a Vahlarriel" NO ataque nada a menos que golpee o ella lo ignorará y seguirá caminando. La razón por la que parece que es cuerpo a cuerpo simplemente la sigue, solo los magos pueden golpearla para comenzar el combate.
  24. Vaya a (62, 38) y gire en "Colector de huesos"
  25. Regresa al (38, 27) y entrega el "Cetro de la Luz", acepta el "Libro de los Ancestros"
  26. Nada en el mapa al noroeste de la Isla Ranazjar y abre el cofre al (38, 51) para "¡Reclama el tesoro de Rackmore!"
  27. Ve a la parte posterior de la isla y limpia todo alrededor de la estatua de la serpiente en (38, 51) . Vas a hacer el "Libro de los Ancianos". Esta bichos de búsqueda si no haces clic en la gema en tu inventario y luego en la estatua. No hagas clic en la estatua. Coloque una trampa de escarcha primero para que pueda obtener el primer golpe. Tiene 38 años pero es super fácil.
  28. Nade de nuevo a (38, 27) y entregue el "Libro de los Ancianos"
  29. Corazón de Nijel.
  30. Vaya al sur de la posada y gire en "Reagents for Reclaimers Inc pt.2" SKIP pt.3 por ahora, y "The Karnitol Shipwreck pt.2" SKIP the SKIP ( omitir el resto).
  31. Ve hacia el sur un poco más, entrega "Centaur Bounty".
  32. Finalmente girar en "Regreso a Vahlarriel".
  33. Gato estable, da la vuelta al Kodo GY y doma un escorpión de nivel 34 para el rango de garra 5. O domina al otro (37, 80)
  34. Deberías estar dentro de 2 compases a 35 ahora.
  35. Muevo a los centauros en Gelkis Village (37, 80) hasta el 35
  36. Diríjase al sur hacia Feralas para obtener el FP, esto le ahorrará más tiempo más adelante.
  37. Súbete al barco en (43, 42) y toma el FP en Feathermoon. Consigue que el gato vuelva. Vuela a Theramore, luego a Rachet.
  38. Diríjase a la caseta de ingenieros al (62, 36) y entregue "Goblin Sponsorship pt.1" acepte "Goblin Sponsorship pt.2" Luego corra en el muelle y entregue "Wharfmaster Dizzywig" acepte "Parts for Kravel"
  39. Sube al barco a la bahía de botín


VEGA DE TUERCESPINA (35-38)
  1. Entregue el "Goblin Sponsorship pt.2" cuando salga del barco, acepte el "Goblin Sponsorship pt.3"
  2. Ve a la posada, haz de BB tu hogar, acepta "Cantar los fragmentos azules".
  3. Acepte “Toma de posesión hostil” y “Orejas de sangre de sangre”
  4. Acepte "The Haunted Isle" y entréguelo justo afuera de la puerta, acepte "The Stone of the Tides" Luego gire en "Goblin Sponsorship pt.3" acepte "Goblin Sponsorship pt.4"
  5. Ingrese a la tienda Tan-Your-Hide Leatherworks y acepte "Supply and Demand" (está bajando la rampa desde la FP)
  6. Go around (48, 21) y Kill Shadowmaw Panthers para “Panther Mastery pt.3”
  7. Ejecutar oeste a la de Ventura y Cía Campo Base al (43, 18) y matar a los duendes aquí por “OPA hostil” , mientras que subir a la torre de operaciones detrás de la base de “Goblin Patrocinio Pt.4” vas a subir por ella y Mata al capataz Cozzle por su llave.
  8. Si aún no tienes todos los cristales, mata a los goblins hasta que lo hagas, luego ingresa a la pequeña choza al lado de la base en (43, 20) y abre el cofre para obtener los planos de "Goblin Sponsorship pt.4"
  9. Mata a los Raptores Lashtail alrededor (37, 22) por “Raptor Mastery pt.2”
  10. Mata a los tigres de Elter alrededor (33, 18) por "Tiger Mastery pt.3"
  11. Corre hacia Nessingways y mata a los cocodrilos en el río que lo rodea por "oferta y demanda"
  12. Vaya a Nessingways y gire “Tiger Mastery pt.3” , “Panther Mastery pt.3” , “Raptor Mastery pt.2” y “Hemet Nesingwary” , Acepte “Tiger Mastery pt.4” “Panther Mastery pt.4 ” Y “ Raptor Mastery pt.3 ”
  13. Vuelve al sur hasta la cima de la colina en (32, 17) y mata a Sin'Dall para "Tiger Mastery pt.4" y luego regresa en Nessingways.
  14. Vaya al campamento rebelde al (37, 3) y entregue los "Suministros al privado Thorsen" . Si no está aquí, mire al sur del campamento, si lo salva cuando patrulla, también puede obtener "Secretos de la selva" y luego gire. que en el campamento y obtener "Bookie Herod"
  15. Entregue el “Regreso al Cabo Kaleb”, obtenga su timón.
  16. Aceptar "fuerzas especiales"
  17. Vaya a la posada que mira el edificio (43, 9) toque el libro en el segundo piso y entregue "Bookie Herod" acepte "The Hidden Key"
  18. Entra en la cueva al (45, 7) y mata a las turbas de "Fuerzas especiales" y dirígete al cofre de "Bookie Herod" , está en la primera bifurcación, solo 1 nivel más abajo que en las cajas. Acepta "The Spy Revealed!" (Fácil desde aquí)
  19. Ahora vuelve a salir ya que deberías estar cerca de 36. Una vez que salgas, regresa al campamento rebelde.
  20. Entregue “Fuerzas especiales” PASE la siguiente parte
  21. ¡Entregue “The Spy Revealed!”, Acepte los “Horarios de Patrullas”, déle la vuelta y acepte “Informe a Doren”, luego gírelo nuevamente y devuélvalo (le dije que era fácil)
  22. Definitivamente ya deberías tener 36 años. Tendremos habilidades pronto
  23. Diríjase al sur hacia el GY, luego vaya al oeste al norte del río y elimine los basaliscos para “Cantar los fragmentos azules” si no los consigue todos, no se preocupe, hay más al sur.
  24. Mata a la Escama de sangre al (29, 19) por "Orejas de la Escala de sangre" Probablemente tengas que eliminarlo 2-3 veces. Son facil
  25. Mata los basaliscos para terminar "Cantando los fragmentos azules" justo al oeste de aquí sobre la costa.
  26. Corre hacia el sur en la isla hasta que diga que está completo para "La piedra de las mareas". Vuelve y mata basaliscos si es necesario.
  27. Hearth to BB
  28. Gire en "Cantar los fragmentos azules" PASE el siguiente por el momento
  29. Sube las escaleras y escribe "Investiga el campamento" , "Orejas de sangre".
  30. Vaya afuera, gire "La piedra de las mareas" y "Goblin Sponsorship pt.4" Acepte "Water Elementals" y "Goblin Sponsorship pt.5"
  31. Ingrese a la tienda Tan-Your-Hide Leatherworks y entregue “Supply and Demand” (está bajando la rampa desde la FP) acepte “Requiere ensamblaje”
  32. Estoy a mitad de camino a 37 en este punto
  33. Vuele a IF si adquiere nuevas habilidades, luego vuele a Menethil Harbor, conviértalo en su hogar y en barco a Theramore.
  34. Si estás en primeros auxilios a las 225, haz "Triage" y luego vuela a Gadgetzan
  35. Corre hacia Shimmering Flats en (77, 77) y entregue "Piezas para Kravel", acepte "Entrega a los Gnomos", luego dé la vuelta y entréguelo.
  36. soy

  37. Vaya un poco al este y entregue el "Goblin Sponsorship pt.5" acepte "The Décimo octavo piloto", luego entréguelo a 2 pies de distancia, acepte "Razzeric's Tweaking"
  38. Agarra "The Rumormonger" en (77, 77) luego Hearth to Menethil Harbor


MONTAÑAS DE ALTERAC (36-37)
  1. Vaya al Ayuntamiento y entregue "Misterios adicionales", acepte "Consejo oscuro" y "Muertes nobles"
  2. Haz de Southshore tu hogar
  3. Corre hacia las montañas de Alterac al (47, 55) y mata a los ogros por "Crushridge Bounty"
  4. Dirígete a Strahnbrad (60, 43) y mata al sindicato y agarra sus anillos para "Noble Deaths" También puedes matar a los magos de la sombra aquí para "Dark Council", que es más fácil que matarlos en los campamentos más tarde.
  5. Ábrete camino hacia el oeste hasta la casa en (39, 16) y mata a Nagaz para el "Consejo Oscuro" . Saco el primer campamento con el que te encuentras y luego muele cualquier cosa en mi camino hacia el oeste que no esté en un campamento.
  6. Quieres ser al menos 2 compases de 37, si es así, hogar a SS
  7. Corre frente a la posada, gire en "Crushridge Bounty" PASE el siguiente
  8. Entra en la posada, gira en "Consejo Oscuro" y "Muertes Nobles"
  9. Volar a Arathi Highlands


TIERRAS ALTAS DE ARATHI (37-38)
  1. Acepte “Vale su peso en oro”
  2. Corre al (62, 33) toca el cristal y acepta "La princesa atrapada"
  3. Vaya al este de Hammerfall (80, 40) . (Cargue mineral de piedra de sangre aquí, puede venderlo por unos cuantos g por 4 en BB) Este es un árbol, detrás de él está el camino hasta la cueva para matar a los kobolds por "La princesa atrapada" Si los consigue todos antes Al final de la cueva, debes continuar hasta el final para entregarlo tocando Fragmentos iridiscentes y aceptar "Piedras de unión".
  4. Debes estar cerca de ¼ a través de este nivel cuando salgas de la cueva.
  5. Ve al círculo de la unión este, justo al oeste de Hammerfall en (80, 36) y toma la llave de la cresta desde la roca.


  6. Deténgase en (60, 53) y entregue “¿Consejos de una nueva plaga? Pt.1 " aceptar " Consejos de una nueva plaga? Pt.2 ” Si ves al mensajero matarlo. Simplemente envía a tu mascota para que se agrave, cuando él está herido, un tiro múltiple y un poco de él. Es fácil, solo finge y deja que la mascota muera una vez que el mensajero está muerto. El mensajero camina entre refugio y molino de tarren.
  7. Mata a los trolls que rodean el lago en (67, 69) para “Worth Its Weight In Gold” , puedes sacar colmillos y bolsas de medicamentos de los muchachos aquí, para obtener la daga que tienes para matar a los Cazadores de Sombras en la cueva en el (68, 74)
  8. Ve al círculo de la atadura exterior en (52, 50) y toma la llave de la roca.
  9. Ve al punto de refugio y entrega "Digno de su peso en oro". Esto abre "Wand Over Fist" de otro NPC.
  10. Ve a hacer "Wand Over Fist" matando a Coldrage en la cueva al (53, 77) (sigue el camino de la izquierda) corre de vuelta al Refugio, entrégalo, salta el resto
  11. Ve al círculo de unión oeste en (25, 30) y toma la llave de la roca.
  12. Encontré el mensajero en este punto en la carretera (varía según él viaja)
  13. Diríjase al círculo de enlace interno en (36, 57) y gire "Piedras de enlace" en la roca, SALTE el resto.
  14. Ejecutar SW de aquí, hay un camino que conduce detrás de Stromgarde en (31, 64) seguirlo hasta el camino de la cueva en (21, 75)
  15. Nade en el barco y acepte "¡Aterrizar HO!", Luego gire y entréguelo.
  16. Aceptar "Salvamento de aguas profundas"
  17. Pasa junto al fuego, acepta "Dolores ahogados" y "Tesoro hundido pt.1"
  18. Haz "Sunken Treasure pt.1" escoltándolo justo detrás de ti en la cueva. Entrégalo, acepta "Sunken Treasure pt.2"
  19. Baje al sur cerca de los barcos hundidos, alrededor de (24, 84) y haga “Sunken Treasure pt.2” (use gafas para encontrarlos fácilmente), “Dolores ahogados” (nagas), y “Salvataje de aguas profundas” (2 en cada uno enviar)
  20. Gire en "Deep Sea Salvage" en el muelle
  21. Gire en "Dolores ahogados" al lado del fuego, luego "Sunken Treasure pt.2" acepta "Sunken Treasure pt.3"
  22. Entregue eso en el muelle acepte "Sunken Treasure pt.4"
  23. Vuelve a la granja Go'Shek, si aún no has encontrado el correo, abandona la búsqueda y el hogar a SS. Si es así, vaya al (60, 53) y entregue “¿Consejos de una nueva plaga? Pt.2 ” acepta “ ¿Consejos de una nueva plaga? Pt.3 ”y luego gírelo nuevamente para aceptar “ ¿Consejos de una nueva plaga? Pt.4 ”
TRABALOMAS (38-40)
  1. Acompáñala cuando haya terminado, devuélvela y acepta "¿Consejos de una nueva plaga? Pt.5 ”moler hasta que estés 3500 a 38
  2. Hogar a Southshore
  3. Gire en "Consejos de una nueva plaga? Pt.5 ” a las afueras de la posada
  4. Vuela a IF para obtener nuevas habilidades, luego a Menethil y barco a Theramore


MARJAL REVOLCAFANGO ( 38-38)
  1. Corre cerca de la posada, acepta "They Call Him Smiling Jim"
  2. Ve a la posada, acepta "Mudrock Soup and Bugs" y haz de Theramore tu hogar.
  3. Ve al segundo piso del castillo detrás de la posada, no a la torre, entrega "They Call Him Smiling Jim" Esto te da pistas sobre algunas misiones en la antigua posada cerca de los Barrens.
  4. Compre 3 especias calmantes de la persona de suministros comerciales que está en el casco al (66, 51) (para la próxima búsqueda)
  5. Justo cuando sales de Theramore, ve a la derecha y mata a las tortugas Mudrock a lo largo de la costa por "Mudrock Soup and Bugs"
  6. Vaya a la casa al (55, 26) y acepte las "Especias Calmantes", luego vuelva a introducirlas, acepte los "ojos de Jarl Needs"
  7. Toca el montículo de tierra junto a la casa, acepta "El informe Orc"
  8. Corre hacia Darkmist Cavern en (32, 23) y mata a las arañas dentro y fuera para "Jarl Needs eyes" Caen 1-2 cada vez que matas
  9. Detente en (35, 38) y agarra "¡Hambriento!"
  10. Ve a 29,47, la posada de descanso con sombra, y agarra estas 3 misiones, toca los cascos que se encuentran justo al frente, "Sospechosas huellas de pezuñas", la insignia en el tablero que está en las tablas del piso (es una insignia pequeña) "Teniente Paval Reethe, p. 1" y el escudo sobre la chimenea "The Black Shield pt.1"
  11. Corre a (54, 56) y abre la caja de envío para "Razzeric's Tweaking"
  12. Corazón a Theramore
  13. Entre en "Sopa y bichos Mudrock" frente a usted, acepte "... y bichos"
  14. Vaya afuera cerca de la salida y gire en "The Orc Report", acepte "Captain Vimes" Ejecute en el castillo detrás de la posada y entréguelo
  15. Gire en "Teniente Paval Reethe pt.1" acepte "Teniente Paval Reethe pt.2"
  16. Gire en "The Black Shield pt.1" acepte "The Black Shield pt.2"
  17. Gire en "Sospechosos Sospechosos" aceptar
  18. Da la vuelta y entrega el "Teniente Paval Reethe pt.2", acepta "Los hombres de Daelin", y luego dale la vuelta para que acepte "The Deserters pt.1".
  19. Ve a la casa del herrero, entrega " The Black Shield pt.2" y acepta "The Black Shield pt.3". Vuélvelo a hacer una copia de seguridad en el castillo.
  20. Corre hacia (55, 26) y gire en "Jarl Needs eyes" PASE el siguiente
  21. Ve al NE de aquí y mata murlocs por "Hungry!"
  22. Deténgase en (46, 17) y elimine algunos raptores hasta que tenga el 50% o más en 39, luego acepte "Escape de Stinky", simplemente sígalo y mate lo que lo ataca. Realmente fácil.
  23. Pare en (35, 38) gire en "Hambriento!"
  24. Ve a la torre en (35, 53) y ataca a Balos Jacken, con ¼ de vida se volverá amigo y luego entrega "The Deserters pt.1" acepta "The Deserters pt.2"
  25. Muere por lo que terminas cerca de Theramore
  26. Gire en "Escape de Stinky" en la posada
  27. Sube en el castillo, gira en "The Deserters pt.2"
  28. Vuele a Gadgetzan y corra hasta Shimmering Flats para (80, 76) gire "Razzeric's Tweaking", acepte "Safety First pt.1", conviértalo en Gadget y acepte "Safety First pt.2" y luego vuelva a los pisos. y entrégalo
  29. Hearth to Theramore y volar a Rachet, subir al barco a BB


VALLE DE TUERCESPINA (38-41)


  1. Corre hacia la posada, acepta "The Bloodsail Buccaneers pt.1" a mitad de camino
  2. Entra en el edificio al lado del medio bote boca abajo, acepta "Scaring Shaky"
  3. Vaya a la posada, conviértalo en su hogar, acepte "Venture Company Mining"
  4. Sube las escaleras, entrega "The Rumormonger", acepta "Dream Dust In the Swamp" y "Skullsplitter Tusks"
  5. Vaya afuera, entregue “Sunken Treasure pt.4” PASE el siguiente
  6. Ir a (33, 39) y matar rapaces por "Raptor Mastery pt.3"
  7. Mata a los crocoliscos Snapjaw de la corriente en (38, 30) al lago en (41, 19) para "Requiere ensamblaje"
  8. Ve a la isla en (20, 23) y mata a los elementales por "Elementales de agua". Ya deberías estar cerca de los 39, ya sea moler a los elementales o rapaces y basaliscos alrededor (33, 39)
  9. Una vez que tengas 39 años, muévete al este hacia la carretera y luego a (41, 41) y mata a los goblins para “Venture Company Mining”
  10. Corre hacia los campamentos alrededor (42, 37) y haz "Colmillos de calavera"
  11. Ahora vas a tener que encontrar a Bhag'thera para "Panther Mastery pt.4" ella está en cualquier lugar entre el norte de Mosh'ogg en (49, 25) al norte de la entrada de ZG en (48, 17) ella es de élite . Una forma fácil de hacerlo es poner la trampa de la inmolación y atropellarla, una vez que la mascota tenga la mitad de la salud, teme y sigue atacándola.
  12. Corazón de vuelta a BB
  13. Gire en "Venture Company Mining"
  14. Sube las escaleras, entrega "Colmillos de calavera"
  15. Camine afuera, gire en "Elementales de agua" PASE el siguiente
  16. Entra en la tienda Tan-Your-Hide Leatherworks y entrega
  17. Diríjase a la tienda Tan-Your-Hide Leatherworks y entregue "Se requiere algo de montaje", acepte "Excelsior"
  18. Salga de BB y gire a la izquierda hacia el campamento de piratas en (27, 69) y toque la letra en el barril, gire en "The Bloodsail Buccaneers pt.1" acepte "The Bloodsail Buccaneers pt.2"
  19. Ve a matar gorilas (32, 65) solo al NE de BB por "Scaring Shaky"
  20. Correr de vuelta a BB
  21. Gire a la derecha después del túnel, gire en "Scaring Shaky" acepte "Return to MacKinley"
  22. Siga el muelle inferior hacia la posada, gire en "The Bloodsail Buccaneers pt.2" acepte "The Bloodsail Buccaneers pt.3"
  23. Vaya a la casa frente al medio barco, entregue "Regresar a MacKinley" y acepte "Voodoo Dues"
  24. Sube a la posada, acepta "Hasta el tabaco"
  25. Vaya afuera, gire en "The Bloodsail Buccaneers pt.3" acepte "The Bloodsail Buccaneers pt.4"
  26. Debe tener cerca de todas las páginas de STV, si no comprar las pocas que necesita. No necesitas 1-27 van en este orden. 1,4,6,8,10,11,14,16,18,20,21,24,25,26,27
  27. Sube cerca de Grom'Gol, busca en la orilla el croc de élite para el "Excelsior", mantente alejado de la base o los guardias te atraparán
  28. Dirígete a Nessingways al (35, 10) y entrega "Raptor Mastery pt.3" y "Panther Mastery pt.4" acepta "Raptor Mastery pt.4"
  29. Acepta "Las verdes colinas de Tuercespina" y luego dale la vuelta.
  30. Debes tener al menos un 25% o menos de 40, ahora pulir los basaliscos y las rapaces (33, 39) hasta que tengas 40.
  31. Hearth to BB
  32. Ve a la tienda de cuero bronceado Tan-Tu-Ocultar y entrega "Excelsior"
  33. Ahora vuele a IF y a Darnassus para adquirir sus nuevas habilidades y su montura, o adquiera habilidades en IF y prepárese para unas cuantas misiones de badlands comprando un aceite de escarcha y un gyrochronatom (no lo haga por un giro si no puede encuentra un aceite de escarcha) Luego una poción de curación y una poción de invisibilidad menor. Nuevamente, no consigas ninguna de las pociones si no puedes obtener un aceite de escarcha o un giro.
  34. OBTENER NUEVAS FLECHAS
  35. Vuele a Loch Modan estable su mascota y haga de Thelsamar su hogar
  36. Entra en la casa detrás de la posada, acepta "Badlands Reagent Run"
  37. Corre al (65, 65) y acepta "Encontrar a Agmond"
  38. Correr hacia Badlands en (46, 76)

No hay comentarios:

Publicar un comentario